Extremacuentos, la crónica

Lo prometido es deuda y aquí estoy para contarles algo de los cuentos que se escucharon en Hoyos los días 10 y 11 de diciembre.

Lo primero agradecer a la organización el magnifico trabajo realizado, cuando todo va bien, cuando la cosas salen rodadas es siempre por que semanas o meses antes, uno a varias personas han trabajado denodadamente por ello.

En realidad pueden leer una descripción del evento en mi blog personal “http://mipozodeignorancia.blogspot.com/2010/12/extremacuentos-breve-cronica.html”, pero no queria dejar de subir a este blog la preciosa ilustración que hizo Virginia Aguilar de mi momento de gloria sobre el escenario de la biblioteca municipal de Hoyos.

Y tras este magnifico regalo, continuo la tarde y comenzó la noche, sin dejar de escuchar cuentos, esta vez de la mano de Aldo Mendez, magnifico cuentero cubano, capaz de emocionarme hasta las lagrimas, o hacer que me retuerza de la risa, claro que a partir de las 20h lo tuvo mucho más fácil por que lo acompañaba Concha Real, y juntos son insuperables.

Yo aún me quede el domingo en Villasbuenas para conversar sobre educación, de modo que continué disfrutando de la amistad y el buen hacer de Elba, Pascale y Pepa Miranda, tres de las organizadoras del evento … quiero decirles, desde la distancia y los días, GRACIAS.

About Carmen Ibarlucea

Narradora... en oral y por escrito.
This entry was posted in Cuento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *