Wülfrath

Mi joven viajero no ha dado muchas señales de vida. Suerte que Laura si se comunica con su madre, que luego me lo cuenta a mi… y así puedo actualizar el blog…¡qué si no!

Llegaron sin novedad, se encontraron con Stefanie que los fue a recoger; y ahora se alojan en la casa del director de la escuela donde van a colaborar como “asistentes de conversación”.

Están en el pueblo de Wülfrath al parecer la casa es preciosa y se sienten muy bien. El fin de semana los llevaron a ver el museo de Neanderthal y después a cenar a un restaurante griego, cosa que los hizo inmensamente felices.

El lunes, ya inmersos en el trabajo de la semana, Emmanuel descubrió con deleite que los alemanes son como los hobbits, y disfrutan de varios desayunos cada mañana, por esa parte se siente muy integrado en la cultura alemana.

Me gustaría contarles más cosas… bueno, me gustaría saber más cosas, pero creo que voy a tardar un par de meses en recibir detalles ¿será que me guardan rencor? 

About Carmen Ibarlucea

Narradora... en oral y por escrito.
This entry was posted in día a día, juventud, viajes. Bookmark the permalink.

8 Responses to Wülfrath

  1. EStarán pasándoselo tan bien que ni se acordarán de nosotros, pobres mortales :)

  2. Super! Pues al menos te enteras de algo. Ay, chicos!

    COmo los hobitts, jeje

  3. Marvan says:

    qué sitio más bonito!!!
    Nosotros queremos ir a Alemania para comprar Playmobils baratos jajajaja!!!

  4. Ipe, no me seas malpensada, ellos saben que estás tranquila, y por eso no necesitan tanta comunicación. Los hijos no son madres, y eso se nota, ¿verdad? Un beso y saludos a los alemanes.

  5. Ipe says:

    Meni, tienes toda la razón, se lo están pasando bien… son las últimas noticias.

    Zinnia, he recibido un mal que me decia con detalle el horario de comidas… jejeje Este chico no cambia!!

    Marvan, no se me había ocurrido, se lo diré a Emmanuel.

    Madalen, no soy mala… y tampoco es que sea un dechado de virtudes comunicativas cuando estoy fuera, pero después de cuatro días… esperaba algo más que “Ya hemos llegado, todo bien” que es el sms que nos puso desde el aeropuerto… jajajaja

    Cariños a todas

  6. colecti says:

    Ipe, nada, era una broma, no para pedir nada de nada hé!!!!

  7. Marvan says:

    ups, lo de antes era yo, pero mi hijo acaba de trabajar algo en su blog y aún estaba en el acount suyo. Tendré que buscar alguna solución porque es un rollo en el mismo ordenador con dos cuentas de google, nos haremos un lio.

  8. Ipe says:

    Marvan, eso pasa en las mejores familias… jajajaja. Y lo peor es cuando no solo hay varios miembros de la familia, sino que cada uno tiene varias cuentas de gmail… ufff!!

    Lo de los playmobil me pareció una idea genial… pero no hemos hablado de cuales son los que ustedes desean… jejeje. Ya sabes que Emmanuel es un loco de los playmobil, de modo de que seguro que le parecerá genial ir de tiendas… ¡por una vez en la vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *